Recently in Tecnología Category

¿Alguna vez se han encontrado en una situación en la que su trabajo o presentación la grabaron en su USB y justo ese día se acordaron de llevar todo menos el susodicho dispositivo? Pues a mí en particular me ha ocurrido varias veces. Es por eso que me puse a buscar algunas alternativas virtuales de las cuales las 2 más amigables son Dropbox y SugarSync.

He utilizado Dropbox desde hace algún tiempo y realmente su manejo es muy simple. Sus menús son fáciles de navegar y no requiere de mucha ciencia para cargar o descargar archivos. Se puede obtener una cuenta FREE de 2 GB de capacidad y si se invitan a otros la cuenta puede llegar hasta un máximo de 8 GB. Cada invitado te dará 250 MB de capacidad adicional. También se tiene la opción pagada de 50 GB y 100 GB.

Recientemente he creado una cuenta en SugarSync y realmente me ha gustado. Tiene todas las funcionalidades de Dropbox y además una capacidad, para cuentas FREE, de 5 GB, y al igual que en el caso anterior, se pueden invitar a otros, adicionando 500 MB de capacidad por cada uno a tu cuenta, hasta un máximo de 10 GB. Las opciones pagadas para Sugar Sync son de 30, 60, 100, 250 y 500 GB de capacidad.

Ahora sí ya no hay excusas para tener nuestros archivos importantes al alcance de la mano... o al alcance de nuestras computadoras. Los invito a probarlo. Nunca está demás algo extra de capacidad.

Muchas veces nos hemos aburrido de ver nuestra computadora con las mismas ventanas, los mismos iconos, los mismos cursores y más cosas que quisiéramos cambiar pero nos ta temor de relentizar nuestra máquina.
Aquí les comparto este programa que es muy ligero y no acupa mucha memoria: Cursor FX.
El programa es muy sencillo de usar y tiene muchísima variedad de cursores animados.
Aquí se los dejo:
Cursor FX.rar
Aquí tienen la página web por si es que desean descargarse algunos de los cursores: http://www.wincustomize.com/explore/cursorfx

Abril 2019

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Powered by Movable Type 4.23-en

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the Tecnología category.

Misceláneos is the previous category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Hosting by ZonaLibre.org